Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de una Gerencia integral en la Institución Educativa San José del municipio de Oporapa Huila que promueva y fortalezca la autonomía y dinamismo organizacional entre docentes y directivos docentes.
dc.contributor.advisor | Marín Pataquiva, Diana Patricia | |
dc.coverage.spatial | cead_-_pitalito | spa |
dc.creator | Molina Mazabel, Jose Evier | |
dc.date.accessioned | 2017-05-19T23:21:47Z | |
dc.date.available | 2017-05-19T23:21:47Z | |
dc.date.created | 2017-05-02 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12097 | |
dc.description.abstract | Esta propuesta tiene como propósito el conocimiento de un modelo Gerencial que necesita la institución educativa, que se adapte a su PEI, en donde todos los integrantes de la institución se capaciten en ese modelo para que trabajen como equipo y sean verdaderos gerentes, desde el rector como líder, los maestros como orientadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje y los administrativos en su gestión gerencial que favorezca la planificación, ejecución y desarrollo de las actividades. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Implementación de una Gerencia integral en la Institución Educativa San José del municipio de Oporapa Huila que promueva y fortalezca la autonomía y dinamismo organizacional entre docentes y directivos docentes. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Proyecto Educativo Institucional – (PEI) | spa |
dc.subject.keywords | Modelo Pedagógico | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías de Información y Comunicación | spa |
dc.subject.keywords | Comunidad Educativa | spa |
dc.subject.keywords | Autonomía - Proceso de Formación | spa |
dc.description.abstractenglish | The purpose of this proposal is the knowledge of a managerial model that needs the educational institution, that adapts to its IEP, where all the members of the institution are trained in that model so that they work as a team and are true managers, from the rector As leaders, teachers as guides in the teaching-learning process and administrative in their management that favors the planning, execution and development of activities. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |