Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza García, Deyanira
dc.coverage.spatialcead_-_florenciaspa
dc.creatorGámez Gaviria, Willian German
dc.date.accessioned2017-05-24T00:21:09Z
dc.date.available2017-05-24T00:21:09Z
dc.date.created2017-04
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12123
dc.description.abstractPropuesta de investigación aplicada, para optar al grado de especialista en Educación, Cultura y Política – UNAD, mediante la cual se indaga sobre el apoyo pedagógico para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales y/o discapacidad de la IE, DIVINO NIÑO de Florencia Caquetá. Se identifican los elementos, para lograr que la Población con Discapacidad (PcD) este en principios de acceso al conocimiento, a la ciencia, a las artes, a la técnica, y a los demás bienes y valores de la cultura. El introducir la educación inclusiva, habla de dar pautas concretas y generales para estudiantes con discapacidad; logrando organizar estrategias pedagógicas dando respuesta para abordar la diversidad, es un asunto de derechos y de una estrategia de enseñanza flexible e innovadora logrando una educación personalizada reflejada en el reconocimiento de estilos de aprendizaje y capacidades entre los estudiantes, perpetuado en una malla alternativa al acceso al conocimiento y a la evaluación para esta institución.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleApoyo pedagógico para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales y/o discapacidad de la Institución Educativa Divino Niño de Florencia Caquetá.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEstrategias Pedagógicasspa
dc.subject.keywordsInclusión Educativaspa
dc.subject.keywordsPoblación con Discapacidadspa
dc.subject.keywordsFlexibilización Curricularspa
dc.description.abstractenglishApplied research proposal, to qualify for the degree of Specialist in Education, Culture and Politics - UNAD, through which it inquires about the pedagogic support for the attention of students with special educational needs and / or disability of EI, DIVINO NIÑO of Florence Caquetá. The elements are identified, in order to make the Population with Disabilities (PcD) a principle of access to knowledge, science, arts, technology, and other goods and values ​​of culture. The introduction of inclusive education, speaks of giving concrete and general guidelines for students with disabilities; Managing to organize pedagogical strategies responding to address diversity, is a matter of rights and a flexible and innovative teaching strategy achieving a personalized education reflected in the recognition of learning styles and abilities among students, perpetuated in an alternative mesh to access Knowledge and evaluation for this institution.spa
dc.subject.categoryEducación, Cultura y Políticaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem