Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuque Álzate, Piedad Oliva
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorLaverde Hernández, María Herialeth
dc.creatorRamírez Arroyo, Gina Marcela
dc.creatorVidal, Jesús Alven
dc.creatorObando, Sandra Milena
dc.creatorParra Guzmán, Nubia
dc.date.accessioned2017-05-26T01:49:40Z
dc.date.available2017-05-26T01:49:40Z
dc.date.created2017-04-22
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12145
dc.description.abstractEste documento, expresa de manera concreta las diferentes situaciones o problemáticas tratadas en las comunidades abordadas a través del Diplomado en Desarrollo Humano y Familia por el grupo 91 y las cuales fueron identificadas con la aplicación del Diagnóstico Social Participativo (DSP), tales como la Falta de Unión Comunitaria en el barrio Santa Rosa Bajo (Líbano, Tolima); Incidencia de pautas de crianza en el desarrollo integral de los NNA- Niños, Niñas y Adolescentes- de la comunidad del barrio el Jardín, (Puerto Asís, Putumayo); Factores psicosociales que inciden en la pérdida o la falta de comunicación en las familias de la comunidad del Barrio el Vergel (Neiva, Huila); Modelos de crianza inadecuados en el barrio el Salado (Ibagué-Tolima); y Factores Psicosociales que inciden el consumo de sustancias Psicoactivas en la Institución Educativa Criollo de Pitalito (Pitalito, Huila). Por tanto, también se presenta la ubicación de cada comunidad intervenida, así como la situación identificada (problemática comunitaria) por los estudiantes del grupo 91, a través de un mapa situacional de cada departamento; y posteriormente, la descripción y análisis de las diferentes propuestas de acompañamiento elaboradas para cada una de las comunidades.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleMiradas colectivas del departamento del Tolima, Huila y Putumayo, municipios del Líbano, Pitalito y Puerto Asísspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsPautas de Crianzaspa
dc.subject.keywordsSustancias Psicoactivasspa
dc.subject.keywordsComunidadspa
dc.subject.keywordsFamiliaspa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsCalidad de Vidaspa
dc.description.abstractenglishThis document expresses in a concrete way the different situations or problems dealt with in the communities addressed through the Diploma in Human and Family Development by group 91 and which were identified with the application of Participative Social Diagnosis (DSP), such as the lack Of Community Union in the Santa Rosa Bajo neighborhood (Lebanon, Tolima); Incidence of child-rearing patterns in the integral development of the children and adolescents of the neighborhood of El Jardín, (Puerto Asís, Putumayo); Psychosocial factors that affect the loss or lack of communication in the families of the community of Barrio el Vergel (Neiva, Huila); Inadequate breeding models in the El Salado neighborhood (Ibagué-Tolima); And Psychosocial Factors that influence the consumption of psychoactive substances in the Criollo Educational Institution of Pitalito (Pitalito, Huila). Therefore, it is also presented the location of each community involved, as well as the situation identified (community problem) by the students of group 91, through a situational map of each department; And later, the description and analysis of the different proposals of accompaniment elaborated for each one of the communities.spa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem