Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 2017.
dc.contributor.advisor | Miranda Martínez, Sandra Liliana | |
dc.coverage.spatial | cead_-_acacias | spa |
dc.creator | Correa Patiño, William | |
dc.creator | Correa Patiño, Adela | |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T01:31:12Z | |
dc.date.available | 2017-06-15T01:31:12Z | |
dc.date.created | 2017-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12308 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se enfoca en mostrar como los recursos web 2.0 (videos, audios y blog), la aplicación Duolingo y los software Selingua y Cuadernia son una herramienta fundamental para motivar el aprendizaje del inglés de los estudiantes pertenecientes a las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta; donde a través del uso de la plataforma Moodle 2.5 usen las Tic y a la vez desarrollen el aprendizaje autónomo, interactuando con el profesor de manera sincrónica y asincrónica, permitiendo el desarrollo de las cuatro habilidades básicas del inglés como son leer, escribir, escuchar y hablar; obteniendo resultados significativos en el aprendizaje de esta lengua extranjera. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | El uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 2017. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.subject.keywords | Estrategia de Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Habilidades Comunicativas | spa |
dc.subject.keywords | Herramientas Tecnológicas | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías de Información y Comunicación - TIC | spa |
dc.description.abstractenglish | This project focuses on showing how web 2.0 resources (videos, audios and blog), the Duolingo application and the Selingua and Cuadernia software are a fundamental tool to motivate the English learning of the students belonging to the educational institutions Simón Bolívar and Rafael Uribe Uribe of the municipality of Puerto López Meta; Where through the use of the Moodle 2.5 platform they use the Tic and at the same time develop autonomous learning, interacting with the teacher in a synchronous and asynchronous way, allowing the development of the four basic English skills such as reading, writing, listening and speaking ; Obtaining significant results in the learning of this foreign language. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |