Show simple item record

dc.contributor.advisorMiranda Martínez, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorCorrea Patiño, William
dc.creatorCorrea Patiño, Adela
dc.date.accessioned2017-06-15T01:31:12Z
dc.date.available2017-06-15T01:31:12Z
dc.date.created2017-06-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12308
dc.description.abstractEste proyecto se enfoca en mostrar como los recursos web 2.0 (videos, audios y blog), la aplicación Duolingo y los software Selingua y Cuadernia son una herramienta fundamental para motivar el aprendizaje del inglés de los estudiantes pertenecientes a las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta; donde a través del uso de la plataforma Moodle 2.5 usen las Tic y a la vez desarrollen el aprendizaje autónomo, interactuando con el profesor de manera sincrónica y asincrónica, permitiendo el desarrollo de las cuatro habilidades básicas del inglés como son leer, escribir, escuchar y hablar; obteniendo resultados significativos en el aprendizaje de esta lengua extranjera.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEl uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 2017.spa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesisspa
dc.subject.keywordsAprendizaje Autónomospa
dc.subject.keywordsEstrategia de Aprendizajespa
dc.subject.keywordsHabilidades Comunicativasspa
dc.subject.keywordsHerramientas Tecnológicasspa
dc.subject.keywordsTecnologías de Información y Comunicación - TICspa
dc.description.abstractenglishThis project focuses on showing how web 2.0 resources (videos, audios and blog), the Duolingo application and the Selingua and Cuadernia software are a fundamental tool to motivate the English learning of the students belonging to the educational institutions Simón Bolívar and Rafael Uribe Uribe of the municipality of Puerto López Meta; Where through the use of the Moodle 2.5 platform they use the Tic and at the same time develop autonomous learning, interacting with the teacher in a synchronous and asynchronous way, allowing the development of the four basic English skills such as reading, writing, listening and speaking ; Obtaining significant results in the learning of this foreign language.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record