Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de las competencias socio afectivas para una educación superior inclusiva en Colombia.
dc.contributor.advisor | Perea, Pilar | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Ruiz Ruiz, Elkin | |
dc.date.accessioned | 2017-06-20T23:35:13Z | |
dc.date.available | 2017-06-20T23:35:13Z | |
dc.date.created | 2017-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12357 | |
dc.description.abstract | La monografía titulada “Importancia de las competencias socio afectivas para una educación superior inclusiva en Colombia”, toma como punto de partida la necesidad de destacar las competencias socio afectivas, como elemento artífice para el desarrollo del proceso educativo. Desde dicha perspectiva, es preciso afirmar que los procesos de aprendizaje no deben estar ligados solo a lo cognitivo, en especial si se pretende ofrecer formación integral. De igual manera, se establece la relación existente entre las competencias socio- afectivas y la educación inclusiva, con el fin de evidenciar cómo la generación y fortalecimiento de las primeras, hacen posible la inclusión en las Instituciones de Educación Superior. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Importancia de las competencias socio afectivas para una educación superior inclusiva en Colombia. | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Colaborativo | spa |
dc.subject.keywords | Educación Inclusiva | spa |
dc.subject.keywords | Educación Superior - Colombia | spa |
dc.subject.keywords | Inclusión Social | spa |
dc.description.abstractenglish | The present monograph titled "importance of the socio-economic competences for a superior inclusive education in Colombia" Takes as its starting point the need to highlight socio-affective competences as an artifice element for the development of the educational process. From this perspective, it is necessary to affirm that the learning processes should not be linked only to cognitive especially if it is intended to offer integrated training. | spa |
dc.subject.category | Educación, Cultura y Política | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |