Mostrar el registro sencillo del ítem
Articulación de la educación o educación propia desde el componente pedagógico en la I.E. Etnoeducativo de Tóez, Caloto Cauca.
dc.contributor.advisor | Pinto Parra, Diana Marcela | |
dc.coverage.spatial | ceres_-_santander_de_quilichao | spa |
dc.creator | Arboleda Salamanca, América | |
dc.creator | Aguilar Mina, James | |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T21:37:57Z | |
dc.date.available | 2017-06-23T21:37:57Z | |
dc.date.created | 2017-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12379 | |
dc.description.abstract | El objeto de la investigación es el de: Describir las prácticas pedagógicas que han permitido la articulación de la etnoeducación o educación propia, desde el componente pedagógico, en la Institución Educativa Etnoeducativo de Tóez, Caloto – Cauca, para esto nos ubicamos desde el campo de lo cualitativo, el cual nos permitió utilizar el diseño etnográfico; buscamos describir unas prácticas pedagógicas que se han desarrollado en la I E y que han permitido la articulación (en parte) de la etnoeducación desde ese eje, es decir los sueños, propuestas, practicas, saberes que la comunidad, a través de diferentes espacios ha propuesto que se lleven a la escuela, para brindar una educación pertinente y que reconozca la multiculturalidad de nuestra nación. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Articulación de la educación o educación propia desde el componente pedagógico en la I.E. Etnoeducativo de Tóez, Caloto Cauca. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Etnoeducación | spa |
dc.subject.keywords | Identidad Cultural | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.subject.keywords | Prácticas Pedagógicas | spa |
dc.description.abstractenglish | The object of the research is to: Describe the pedagogical practices that have allowed the articulation of ethnoeducation or own education, from the pedagogical component, in the Educational Institution Educational Tóez, Caloto - Cauca, we are located from the qualitative field , Which allowed us to use ethnographic design; We seek to describe pedagogical practices that have been developed in EI and that have allowed the articulation (in part) of the ethnoeducation from that axis, that is to say the dreams, proposals, practices, knowledge that the community, through different spaces has proposed To be taken to school, to provide a relevant education and to recognize the multiculturality of our nation . | spa |
dc.subject.category | Educación, Cultura y Política | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |