Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.
dc.contributor.advisor | Márquez Chaves, Wilington Humberto | |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Araque Lozano, Yohana | |
dc.date.accessioned | 2017-07-18T23:28:05Z | |
dc.date.available | 2017-07-18T23:28:05Z | |
dc.date.created | 2017-05 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12575 | |
dc.description.abstract | Este proyecto es el resultado de un trabajo de investigación de tipo cualitativo en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia) con los niños entre edades de 8 a 16 años en condición de discapacidad (Síndrome de Down) a fin de demostrar cómo a través de la implementación de estrategias mediante la motivación convierten la dificultad en un estímulo y no en un problema con el objetivo de afianzar las habilidades de pensamiento desarrolladas y aplicadas en todo su entorno (social – educativo) y se pueda mejorar la calidad de vida de los niños en situación de discapacidad y dar respuesta al problema planteado. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Inclusión Educativa | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad Cognitiva | spa |
dc.description.abstractenglish | This project is the result of qualitative research in the municipality of Puerto Triunfo (Antioquia) with children between the ages of 8 and 16 years of age in a condition of disability (Down Syndrome) in order to demonstrate how Implementation of strategies through motivation turn the difficulty into a stimulus and not into a problem with the objective of strengthening the thinking skills developed and applied in all its environment (social - educational) and can improve the quality of life of children in Situation and to respond to the problem raised. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |