Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHumberto Márquez, Wilington
dc.coverage.spatialcead_-_florenciaspa
dc.creatorBravo Home, Blanca Azucena
dc.date.accessioned2017-07-19T15:37:39Z
dc.date.available2017-07-19T15:37:39Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12581
dc.descriptionDocumento PDFspa
dc.description.abstractLa educación superior a distancia implica la adopción de nuevas técnicas y formas de aprendizaje que permitan el cumplimiento de la responsabilidad académica y la obtención de un aprendizaje significativo. Esta monografía a través de la revisión documental busca acercarse a la comprensión sobre la incidencia del estrés como factor de riesgo en la retención estudiantil dentro de la educación superior a distancia, bajo la información consignada en investigaciones científicas desarrolladas en Colombia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrés como factor de riesgo en la retención estudiantil de la Educación Superior a Distancia.spa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsDeserción Escolarspa
dc.subject.keywordsEducación a distanciaspa
dc.subject.keywordsEstrés en la Educaciónspa
dc.subject.keywordsPedagogíaspa
dc.description.abstractenglishDistance higher education implies the adoption of new techniques and forms of learning that allow the fulfillment of academic responsibility and the achievement of meaningful learning. This monograph through the documentary review seeks to approach the understanding of the incidence of stress as a risk factor in student retention within higher education at a distance, according to information recorded in scientific research developed in Colombia.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem