• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Percepción de la calidad del servicio de transporte urbano

      Thumbnail
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2012-10-27
      Author
      Llanos Burgos, Yaqueline
      Llanos Burgos, Diana Duperly
      Director
      Molina Peralta, Iraide
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Percepción de la calidad del servicio de transporte urbano AU - Llanos Burgos, Yaqueline AU - Llanos Burgos, Diana Duperly Y1 - 2012-10-27 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1281 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Formato encuesta aplicada a los usuarios del transporte urbano de ER - @misc{10596_1281, author = {Llanos Burgos Yaqueline and Llanos Burgos Diana Duperly}, title = {Percepción de la calidad del servicio de transporte urbano}, year = {2012-10-27}, abstract = {Formato encuesta aplicada a los usuarios del transporte urbano de}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1281} }RT Generic T1 Percepción de la calidad del servicio de transporte urbano A1 Llanos Burgos, Yaqueline A1 Llanos Burgos, Diana Duperly YR 2012-10-27 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1281 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Formato encuesta aplicada a los usuarios del transporte urbano de OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Calidad, Movilidad.
      Cobertura regional / País
      cead_-_florencia
      Metadata
      Show full item record
      Descripción del contenido
      La calidad del servicio es uno de los aspectos más importantes dentro de una organización, para que ésta se mantenga en el mercado. De esta manera es importante conocer la percepción de la calidad del servicio urbano en la ciudad de Florencia, con el fin de determinar cómo se puede mesurar la calidad del servicio, de tal forma que la organización conozca si efectivamente el cliente está recibiendo el servicio que espera recibir. Para el desarrollo de la investigación se hizo presencia en los sectores que conforman el perímetro urbano de la ciudad, teniendo contacto directo con los usuarios del servicio, obteniendo como resultado una insatisfacción del 76% de la población, que obedece a diferentes razones como es la falta de asignación de rutas para cubrimiento del servicio en todos los sectores, el mal estado de las vías, el deterioro y el desaseo de los vehículos que prestan el servicio. Sumado a ello, la atención poco amable que prestan los conductores de los vehículos de servicio colectivo y los largos tiempos de espera a que se someten los usuarios. La situación de insatisfacción al acceder al servicio de transporte urbano, ha ocasionado que el 68% de la población tome la decisión de acceder a un servicio alterno de transporte denominado “Mototaxi” que corresponde a un servicio no autorizado legalmente y que en la ciudad de Florencia es lo que en la actualidad opera de manera masiva.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Proyecto_de_Investigacion
      Relación del contenido
      SERVICIOS PUBLICOS
      TRANSPORTE
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1281
      Collections
      • Administración de Empresas [827]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback