Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Lectura De Contexto Y Abordaje Psicosocial Desde Los Enfoques Narrativos Girardot, Neiva, Mariquita.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-15)
En el presente trabajo final del diplomado en acompañamiento psicosocial dentro de los diferentes escenarios de violencia; se hace la realización de interpretación y reconocimiento de los casos expuestos dentro de la guía; donde los estudiantes en formación correlacionan los contenidos y aprendizajes adquiridos durante el diplomado con los diferentes relatos de vivencias reales de víctimas del conflicto armado.
La ...
Lectura de contexto y abordaje psicosocial desde los enfoques narrativos. Bento Gonçalves, Bucaramanga, Arauca y Medellín.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-04)
Para este momento se analiza y se reflexiona abordajes de contextos desde los enfoques narrativos, mediante relatos de víctimas del conflicto armado, en donde cada uno narra la situación y secuelas emocionales, sociales, físicas y económicas que ha dejado la violencia involucrándolo en una guerra que vive Colombia, donde se enfrentan al perdón y la búsqueda de justica, buscando una identidad que los acerque a sus ...
La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Departamento Boyacá y Tolima.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-01-05)
En el presente documento se el análisis del caso 4 Edison Medina planteado en la guía de actividades del Diplomado de Acompañamiento Psicosocial en Escenarios de Violencia para la fase final o evaluación nacional, desde el cual se construyen una serie de preguntas con el fin de conocer de manera hipotética más información acerca del caso; de igual manera se realiza el análisis del caso Pandurí, un municipio colombiano ...
Lectura de contexto y abordaje psicosocial desde los enfoques narrativos Dosquebradas.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-18)
Se profundiza en el estudio de casos de violencia y cómo estos afectan la subjetividad del individuo aflorando su capacidad de reponerse frente a estas situaciones de estrés en tales panoramas de desplazamiento forzado, por tal razón hay un aprendizaje individual y luego este aprendizaje se extrapola al trabajo colaborativo, donde también convergen las subjetividades de cada uno de los integrantes del grupo 442006A_108.