Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13373

Título : Fortaleciendo la comunicación asertiva e inteligencia emocional en familias adventistas de Barrancabermeja
Autor: Gonzalez Londoño, Maria Alejandra
Fecha: 2017-08-28
Palabras Clave: Familia
Comunicación Asertiva
Inteligencia Emocional
Constructivismo
Aprendizaje Significativo
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Curso de Profundizacion
Descripción del contenido : En este trabajo se abordó la comunidad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día asistente al templo central de la ciudad de Barrancabermeja con el propósito de descubrir la principal problemática que les aqueja a nivel familiar y bajo esa problemática desarrollar una propuesta de intervención que corresponda a la mitigación de la misma. Dentro del desarrollo del proceso se halló como principal dificultad al interior de las familias de dicha comunidad la “falta de comunicación” y basados en ella se establece una propuesta que posee como premisa el fortalecimiento de la estructura familiar a través del establecimiento de estrategias de comunicación asertiva e inteligencia emocional por medio de la utilización de actividades y talleres reflexivos y participativos. Se propone alcanzar este logro a través del análisis de los antecedentes de la comunidad sobre la problemática evidenciada hasta la elaboración del presupuesto a utilizar para el desarrollo e implementación de la intervención.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13373
Relación del contenido: Psicologia
Cobertura regional / País: cead_-_duitama
Aparece en las colecciones: Diplomado Desarrollo Humano y Familia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1017164443.pdfFortaleciendo la comunicación asertiva e inteligencia emocional en familias Adventistas de Barrancabermeja. Proyecto aplicado. Diplomado en desarrollo humano y familia619.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.