Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Pataquiva, Diana Patricia
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorCastrillón Marín, Ingri Marcela
dc.date.accessioned2017-10-21T00:20:44Z
dc.date.available2017-10-21T00:20:44Z
dc.date.created2016-10-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13403
dc.description.abstractEl documento presenta de manera ordenada el proceso desarrollado durante el curso de Trabajo de Grado de la Especialización en Educación Cultura y Política perteneciente a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD. Se comienza con la exposición a manera de introducción del planteamiento del proyecto explicando el qué, cómo, para qué, los resultados esperados y las recomendaciones que debe tener el lector antes dar lectura al documento para lograr su entera comprensión.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.title¿De qué manera el programa de Psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD desarrolla las competencias necesarias para asumir los procesos de Inclusión Educativa?spa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsCompetencias – Psicologíaspa
dc.subject.keywordsEducación Inclusivaspa
dc.description.abstractenglishThe document presents in an orderly way the process developed during the course of Specialization Degree in Education Culture and Politics belonging to the National Open and Distance University (UNAD). It begins with the presentation of the project approach, explaining what, how, for what, the expected results and the recommendations that the reader should have before reading the document to achieve their complete understanding.spa
dc.subject.categoryEducación Cultura y Políticaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem