Estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de productos Fast Food desayuno en dos minutos en la zona centro de Bogotá
QRCode
Compartir
Fecha
2017-09-26Autor
Campos Herrera, María Isabel
Cotrino Izquierdo, Jaime Alberto
Director
Molina Peralta, IraidePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La alimentación es la base fundamental para el desarrollo y desempeño de cada individuo
en medio de una sociedad, por ende este se considera fundamental para la vida misma del ser, el
desayuno es considerado uno de los alimentos más importantes de día, pero está siendo
deficiente o en ocasiones no se considera relevante, puesto que la falta de tiempo no permite que
haya un consumo habitual de este, puesto que el ritmo de vida actual, los tiempos de
desplazamiento y transporte no permiten que en la ciudad de Bogotá se tenga la posibilidad por
parte de los consumidores de tomar una pausa considerable para la ingesta de este,
convirtiéndose así en un problema de salud muy común. El objetivo principal se relaciona con la
calidad, economía tiempo, facilitándoles así la vida a los bogotanos en el momento de recurrir a
un alimento rápido, nutritivo y eficiente que les permita llevar y consumirlo ya sea en sus lugares
de estudio o trabajo. La metodología del proyecto está fundamentada en visibilizar la línea de
productos mediante estrategias de marketing y posicionamiento que le permitan a la marca
desarrollarse como un medio de efectivo de economía siendo estable y duradera. Los resultados
permiten comprender que si bien existe un problema evidente al momento de desayunar por la
falta de tiempo que crea problemas de salud, también muestra la necesidad de los clientes y
consumidores de encontrar solución oportuna frente a dicha situación, por ello es importante la
aceptación de la línea de productos y la satisfacción que trae al consumidor dado la facilidad de
adquirirlos desayunos de manera rápida y saludable.