Incentivación y fortalecimiento de la comunicación asertiva enfocada en tiempo de calidad con seis (6) familias en la empresa E&M gourmet de Fusagasugá, Cundinamarca.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-08-01Autor
Gómez Martinez, Angie Andrea
Director
Salas Gómez, Kendra YalilePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_arbeláezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En Fusagasugá, Cundinamarca se realizo un acercamiento a la empresa E&M Gourmet para realizar una investigación acción participativa (IAP), donde se encontró una población de 21 trabajadores con su familias, para la realización de la investigación se tomo como muestra seis (6) trabajadores con sus respectivas familias del área administrativa; llegando hacer una indagación y acercamiento a la comunidad para evidenciar la problemática que a nivel familiar les podría estar afectando. Esto se logro por medio de una inmersión en la comunidad y la aplicación de instrumentos a nivel familiar, trabajo de campo, observación directa, evidencias fotográficas, técnica de árbol, técnica de objetivos, matriz DROFPA y encuesta sociodemográfica, evidenciando como problemática la FALTA DE COMUNICACIÓN ASERTIVA A NIVEL FAMILIAR Y POCO TIEMPO DE CALIDAD.
Donde ya encontrada la problemática por medio de esta propuesta de investigación se pretenda dar solución a la misma con el interés de las familias afectadas y buscando como alianza estratégica el programa Hermes que maneja la cámara de comercio, por medio de actividades lúdico pedagógicas, charlas, talleres reflexivos; donde las familias conocerán las consecuencias que trae el no manejar una excelente comunicación a nivel familiar y no tener un tiempo de calidad.