Plan estratégico de mercadeo para una empresa productora y procesadora de fresa de carácter institucional y comunitario FRUTYLAC cristo rey del corredor oriental del municipio de Pasto.
Partager
Date
2013-05-31Auteur
Jurado, María Elsa
Conseillère
Lópe, Germán A.Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_pastoMetadata
Afficher la notice complèteDescription du contenu
La Empresa Frutylac Cristo Rey y la IEM cristo Rey del corregimiento de San
Fernando perteneciente al corredor oriental de Pasto, forman parte integrante
de la cadena de valor hortofrutícola y corresponde a la industria que se ha
posicionado como fuente de empleo dentro de la economía agrícola, por lo
tanto esta investigación sirve como herramienta fundamental para la toma de
decisiones de sus directivos ya que se constituye como una base sólida para
mejorar su competitividad y garantizar su supervivencia.
En este marco la planeación estratégica de mercadeo, brinda a la dirección
información importante acerca del mercado en el que se desarrolla, de sus
competidores, clientes y de cada uno de los problemas en el sector frutícola de
la fresa que infieren en su crecimiento. Además, puede conocer el nivel de
satisfacción y situaciones internas que al ser debidamente tratadas mediante
una planeación y gestión efectiva se podrá mejorar su desempeño empresarial
para proyectar esta alianza estratégica entre lo institucional y comunitario
como una de las mejores empresas productoras y procesadoras de fresa en el
municipio de Pasto y en el departamento de Nariño.
Por las razones antes mencionadas surge la inquietud en cuanto a la
formulación del Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa FRUTYLAC
CRISTO REY, quien se encargara de hacer que es cumpla el propósito que se
desarrolla en los siguientes capítulos de este documento así:
En los siete (7) primeros capítulos hace referencia al marco general de la
investigación, donde se presenta la selección y definición del tema,
planteamiento, formulación y sistematización del problema, objetivos de la
investigación, justificación, marco de referencia; así como también los aspectos
metodológicos que orientan este esfuerzo académico.
El ...
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
ADMINISTRACIÓNMERCADEO