Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas públicas educativas para la primera infancia y su impacto en la educación de calidad en niños menores de 6 años
dc.contributor.advisor | Fandiño Isaza, José Rafael | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Mosquera Muñoz, Ingrid Yovanna | |
dc.creator | Álvarez Beltrán, Milady | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T20:45:55Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T20:45:55Z | |
dc.date.created | 2017-08-08 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13783 | |
dc.description.abstract | La educación de la Primera infancia como responsabilidad del Estado Colombiano lleva poco tiempo de historia, en 1976 se incluyó la educación preescolar en el sistema educativo y en el 2006 se aprobó por primera vez la Política Publica por los niños y niñas desde la gestación hasta los 6 años, manifestándose desde ahí la importancia de adoptar una educación de calidad en esta etapa de la vida. Por medio de este trabajo tipo monografía, se va a especificar aspectos teóricos - bibliográficos importantes para identificar el impacto de la Política Pública Educativa de la Primera Infancia en la educación de calidad en niños menores de 6 años y se tratará temas como la importancia de la educación de calidad en el desarrollo de los niños menores de 6 años, las Políticas educativas de la Primera infancia en la historia de Colombia, el concepto de calidad y los elementos que la determinan, para así lograr identificar los aspectos relevantes de la Política Pública educativa de la Primera Infancia en cuanto al tema de la calidad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Políticas públicas educativas para la primera infancia y su impacto en la educación de calidad en niños menores de 6 años | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Políticas Públicas | spa |
dc.subject.keywords | Primera infancia | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Calidad | spa |
dc.description.abstractenglish | Early childhood education as a responsibility of the Colombian State takes little time in history, in 1976 included pre-school education in the education system and in 2006 was approved for the first time the Public Policy for children from gestation to 6 years, demonstrating from there the importance of adopting a quality education in this stage of life. Through this monographic work, important theoretical - bibliographic aspects will be specified to identify the impact of the Public Policy on Early Childhood Education in quality education in children under 6 years of age and will deal with topics such as the importance of Quality education in the development of children under 6 years of age, the Early Childhood Education Policies in the history of Colombia, the concept of quality and the elements that determine it, in order to identify the relevant aspects of Public Education Policy Of Early Childhood in terms of quality. | spa |
dc.subject.category | Gestión de proyectos | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |