Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13783

Título : Políticas públicas educativas para la primera infancia y su impacto en la educación de calidad en niños menores de 6 años
Autor: Mosquera Muñoz, Ingrid Yovanna
Álvarez Beltrán, Milady
Fecha: 2017-08-08
Palabras Clave: Políticas Públicas
Primera infancia
Educación
Calidad
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : La educación de la Primera infancia como responsabilidad del Estado Colombiano lleva poco tiempo de historia, en 1976 se incluyó la educación preescolar en el sistema educativo y en el 2006 se aprobó por primera vez la Política Publica por los niños y niñas desde la gestación hasta los 6 años, manifestándose desde ahí la importancia de adoptar una educación de calidad en esta etapa de la vida. Por medio de este trabajo tipo monografía, se va a especificar aspectos teóricos - bibliográficos importantes para identificar el impacto de la Política Pública Educativa de la Primera Infancia en la educación de calidad en niños menores de 6 años y se tratará temas como la importancia de la educación de calidad en el desarrollo de los niños menores de 6 años, las Políticas educativas de la Primera infancia en la historia de Colombia, el concepto de calidad y los elementos que la determinan, para así lograr identificar los aspectos relevantes de la Política Pública educativa de la Primera Infancia en cuanto al tema de la calidad.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13783
Relación del contenido: Gestión de proyectos
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Especialización Gestión Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
29118272.pdfPolíticas públicas educativas para la primera infancia y su impacto en la educación de calidad en niños menores de 6 años612.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.