Propuesta de acciones para la optimización de modelos de gestión comercial de las fuerzas de ventas externas en bancos del sector financiero colombiano
QRCode
Compartir
Fecha
2016Autor
García Aguilera, Yermain
Director
Cruz Pulido, Mauricio AlexanderPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La necesidad de buscar soluciones al impacto negativo de los Modelos de Gestión Comercial que impide optimizar las Fuerzas de Ventas al servicio de organizaciones del sector financiero en Colombia, es tal vez de las materias menos documentadas o teorizadas para este importante sector de la vida económica de la Nación, así como tampoco resulta de fácil búsqueda, obtener las estructuras de modelos de gestión de ventas al servicio de los diferentes aparatos comerciales requeridos por las entidades financieras, como brazo externo de alcance comercial, bajo el precepto: “yo voy al cliente, no espero que el venga a mí”.