Propuesta didáctica a través de las TIC como apoyo formativo para el uso de laboratorio como parte de componente practico en estudiantes del CEAD de Bucaramanga.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-10-30Autor
Hernández Hernández, Martha Liliana
Director
Rojas Gualteros, Pedro UrielPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Se tomó de muestra a los estudiantes del CEAD de Bucaramanga de primeros periodos que tenían matriculados cursos con componente práctico, se les aplico una encuesta sobre los conocimientos básicos que se deben tener antes del ingreso a un laboratorio a desarrollar prácticas, se les trasmitieron 3 videos sobre reglamento de laboratorio, Normas de Bioseguridad y reconocimiento de material de laboratorio, y posteriormente se aplicó nuevamente la encuesta; se realizó la comparación de los resultados de antes y después de Visualizar los videos y se concluye que es de gran importancia la aplicación de este material entes de realizar una práctica, así mismo que los videos se deben aplicar no solo a estudiantes de primeros periodos académicos sino a todos los estudiantes que tengan componente práctico.