Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13921

Título : Estrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la UNAD – CEAD Ibagué
Autor: Garcia, Luis Edwin
Código Curso: 93412775
Fecha: 2014-05-15
Palabras Clave: Comunicación
Imagen
Organización
Red
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El presente trabajo es el resultado de las actividades realizadas durante la experiencia profesional dirigida, realizada por el estudiante Luis Edwin García Castro, desarrollada como opción de grado para la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué, la cual tuvo como objetivo el ejecutar estrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la UNAD-CEAD Ibagué. La necesidad de desarrollar este objetivo surgió debido a que mediante un trabajo de observación se determinó que en la UNAD se desarrollaban una gran cantidad de actividades, las cuales no siempre eran difundidas en la comunidad educativa y tampoco se llevaba a cabo un adecuado registro fílmico y fotográfico que permitiera crear una memoria histórica de dichas actividades y masificar su difusión en estudiantes, docentes, personal administrativo y comunidad en general. Durante el periodo de tiempo comprendido entre los meses de septiembre de 2013 y marzo de 2014 se realizó el acompañamiento a diversas actividades que se llevaron a cabo en la sede de la UNAD en la ciudad de Ibagué y en algunos lugares de esta misma ciudad donde los estudiantes desarrollaron actividades que eran de gran importancia para el quehacer educativo de la universidad y que debían registrase en video y fotografía. Dentro de los resultados obtenidos mediante el desarrollo de esta experiencia profesional dirigida tenemos: la recopilación de material fílmico y fotográfico que servirá como base para el archivo histórico de la universidad, la gran cantidad de visitas registradas para visualizar los videos realizados en las redes de sociales de comunicación de la UNAD CEAD Ibagué como Facebook y YouTube y el envío de material en video editado con destino al espacio que tiene la UNAD en un canal de televisión a nivel nacional.
URI : http://hdl.handle.net/10596/13921
Relación del contenido: Comunicación Social
Cobertura regional / País: cead_-_ibagué
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
93412775.pdf Estrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la UNAD – CEAD Ibagué1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.