• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECISA)
    • Diplomado en Fundamentos de Salud Pública
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECISA)
    • Diplomado en Fundamentos de Salud Pública
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parotiditis en el departamento del Huila

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    1080935231.pdf (Parotiditis en el departamento del Huila) (376.1Kb)
    Share
    Date
    2017-12-01
    Author
    Murcia Rojas, Anyela
    Roa Castro, Rocio
    Gasca, William Fernando
    Muñoz Anacona, Nelly
    Duran, Hila
    Advisor
    Caballero, Tirza Maria
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Parotiditis en el departamento del Huila AU - Murcia Rojas, Anyela AU - Roa Castro, Rocio AU - Gasca, William Fernando AU - Muñoz Anacona, Nelly AU - Duran, Hila Y1 - 2017-12-01 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14063 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - A continuación haremos énfasis en la problemática de salud pública que en los últimos meses se ha manifestado en el departamento del Huila “la parotiditis”. Debemos recordar que la parotiditis es conocida popularmente como paperas es una enfermedad altamente contagiosa a través de la saliva al toser, estornudar, hablar y compartir elementos que puedan tener el virus como cubiertos, tazas, vasos o elementos utilizados por la persona infectada. ER - @misc{10596_14063, author = {Murcia Rojas Anyela and Roa Castro Rocio and Gasca William Fernando and Muñoz Anacona Nelly and Duran Hila}, title = {Parotiditis en el departamento del Huila}, year = {2017-12-01}, abstract = {A continuación haremos énfasis en la problemática de salud pública que en los últimos meses se ha manifestado en el departamento del Huila “la parotiditis”. Debemos recordar que la parotiditis es conocida popularmente como paperas es una enfermedad altamente contagiosa a través de la saliva al toser, estornudar, hablar y compartir elementos que puedan tener el virus como cubiertos, tazas, vasos o elementos utilizados por la persona infectada.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14063} }RT Generic T1 Parotiditis en el departamento del Huila A1 Murcia Rojas, Anyela A1 Roa Castro, Rocio A1 Gasca, William Fernando A1 Muñoz Anacona, Nelly A1 Duran, Hila YR 2017-12-01 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14063 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB A continuación haremos énfasis en la problemática de salud pública que en los últimos meses se ha manifestado en el departamento del Huila “la parotiditis”. Debemos recordar que la parotiditis es conocida popularmente como paperas es una enfermedad altamente contagiosa a través de la saliva al toser, estornudar, hablar y compartir elementos que puedan tener el virus como cubiertos, tazas, vasos o elementos utilizados por la persona infectada. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Paperas Google Scholar
    Parotiditis Google Scholar
    Salud publica Google Scholar
    Virus Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_pitalito
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    A continuación haremos énfasis en la problemática de salud pública que en los últimos meses se ha manifestado en el departamento del Huila “la parotiditis”. Debemos recordar que la parotiditis es conocida popularmente como paperas es una enfermedad altamente contagiosa a través de la saliva al toser, estornudar, hablar y compartir elementos que puedan tener el virus como cubiertos, tazas, vasos o elementos utilizados por la persona infectada.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Regencia de farmacia
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14063
    Collections
    • Diplomado en Fundamentos de Salud Pública [162]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: