Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14248

Título : Fortalecer la vocación hacia la docencia en los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pamplona a través de la implementación de la cátedra normalista, mediante un módulo virtual.
Autor: Bayona Gómez, Nubia Haidé
Código Curso: 60254884
Fecha: 2017-12-26
Palabras Clave: Currículo
Didáctica del Aprendizaje
Pedagogía
Vocación - Docencia
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Este documento, enmarcado en la línea de investigación de Pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, presenta los resultados del Trabajo de Grado realizado en la modalidad de Proyecto aplicado, bajo la asesoría de la doctora Sandra Liliana Miranda Martínez y está basado en la metodología de Investigación Acción participación – IAP. Fue realizado en Pamplona, Norte de Santander. El documento plantea la implementación de una Cátedra Normalista en la Escuela Normal Superior de Pamplona a través de un módulo virtual, con el fin de fortalecer la vocación docente de los estudiantes, de todos los niveles, que se preparan en la institución. En un principio sólo está contemplado para el PFC. Se espera que el proyecto sea ampliado para los demás niveles de educación.
URI : http://hdl.handle.net/10596/14248
Relación del contenido: Especialización en Educación Superior a Distancia
Cobertura regional / País: cead_-_pamplona
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Superior a Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
60254884.pdfDocumento final 978.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.