Fortalecer la vocación hacia la docencia en los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pamplona a través de la implementación de la cátedra normalista, mediante un módulo virtual.
Compartir
Fecha
2017-12-26Autor
Bayona Gómez, Nubia Haidé
Director
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pamplonaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento, enmarcado en la línea de investigación de Pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, presenta los resultados del Trabajo de Grado realizado en la modalidad de Proyecto aplicado, bajo la asesoría de la doctora Sandra Liliana Miranda Martínez y está basado en la metodología de Investigación Acción participación – IAP. Fue realizado en Pamplona, Norte de Santander.
El documento plantea la implementación de una Cátedra Normalista en la Escuela Normal Superior de Pamplona a través de un módulo virtual, con el fin de fortalecer la vocación docente de los estudiantes, de todos los niveles, que se preparan en la institución. En un principio sólo está contemplado para el PFC. Se espera que el proyecto sea ampliado para los demás niveles de educación.