Proyecto de vida como estrategia pedagógica apoyada en las TIC para mejorar el proceso de reeducación al consumo de SPA en la Fundación “Aprendiendo a Vivir” del Municipio Ulloa –Valle
QRCode
Compartir
Fecha
2017-12-01Autor
Valencia Rodríguez, Leidy Johanna
Valencia Villegas, Yenier
Director
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la doctora Liliana Miranda M, inscrito en la línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU, el proyecto planteará estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC, para mejorar el proceso de reeducación de los jóvenes que consumen sustancias psicoactivas de la “Fundación Aprendiendo a Vivir” del municipio de Ulloa – Valle. Como valor agregado fortaleceremos la formación de los sujetos en competencias ciudadanas contribuyendo a la convivencia pacífica, la participación responsable y constructiva en los procesos democráticos a través del respeto de la pluralidad y la diferencia tanto en su entorno cercano, como en su hogar, en su vida y en otros contextos.
A través del desarrollo de competencias cognitivas y emocionales se promoverá la toma de decisiones en forma autónoma reflejando en sus acciones la responsabilidad por la consecuencia de sus actos sin renunciar a intereses personales.