Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional: Un análisis de la educación superior del futuro.
dc.contributor.advisor | Rivas Arenas, María Elena | |
dc.coverage.spatial | cead_-_pitalito | spa |
dc.creator | Rosero Cardenas, Wilder Yessi | |
dc.date.accessioned | 2018-01-23T16:27:59Z | |
dc.date.available | 2018-01-23T16:27:59Z | |
dc.date.created | 2017-01-16 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14374 | |
dc.description.abstract | La presente monografía analiza las características de la educación superior virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional. Se logra analizar los beneficios de este modelo educativo que busca superar los procesos de integración hacia la inclusión y desarrollar políticas y procesos educativos que permitan el acceso a la educación para todos, aportando a disminuir la problemática a la que se enfrentan las personas en condición de discapacidad para poder acceder a la formación profesional. Se hace un recorrido por los fundamentos curriculares, pedagógicos y tecnológicos relacionados con la inclusión y fomento del desarrollo humano integral. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | La educación virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional: Un análisis de la educación superior del futuro. | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad | spa |
dc.subject.keywords | Educación Superior | spa |
dc.subject.keywords | Educación Virtual | spa |
dc.subject.keywords | Inclusión Educativa | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.description.abstractenglish | La presente monografía analiza las características de la educación superior virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional. Se logra analizar los beneficios de este modelo educativo que busca superar los procesos de integración hacia la inclusión y desarrollar políticas y procesos educativos que permitan el acceso a la educación para todos, aportando a disminuir la problemática a la que se enfrentan las personas en condición de discapacidad para poder acceder a la formación profesional. Se hace un recorrido por los fundamentos curriculares, pedagógicos y tecnológicos relacionados con la inclusión y fomento del desarrollo humano integral. | spa |
dc.subject.category | E ducació n C ultura y P olítica | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |