Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivas Arenas, María Elena
dc.coverage.spatialcead_-_pitalitospa
dc.creatorRosero Cardenas, Wilder Yessi
dc.date.accessioned2018-01-23T16:27:59Z
dc.date.available2018-01-23T16:27:59Z
dc.date.created2017-01-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14374
dc.description.abstractLa presente monografía analiza las características de la educación superior virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional. Se logra analizar los beneficios de este modelo educativo que busca superar los procesos de integración hacia la inclusión y desarrollar políticas y procesos educativos que permitan el acceso a la educación para todos, aportando a disminuir la problemática a la que se enfrentan las personas en condición de discapacidad para poder acceder a la formación profesional. Se hace un recorrido por los fundamentos curriculares, pedagógicos y tecnológicos relacionados con la inclusión y fomento del desarrollo humano integral.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLa educación virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional: Un análisis de la educación superior del futuro.spa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsDiscapacidadspa
dc.subject.keywordsEducación Superiorspa
dc.subject.keywordsEducación Virtualspa
dc.subject.keywordsInclusión Educativaspa
dc.subject.keywordsPedagogíaspa
dc.description.abstractenglishLa presente monografía analiza las características de la educación superior virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional. Se logra analizar los beneficios de este modelo educativo que busca superar los procesos de integración hacia la inclusión y desarrollar políticas y procesos educativos que permitan el acceso a la educación para todos, aportando a disminuir la problemática a la que se enfrentan las personas en condición de discapacidad para poder acceder a la formación profesional. Se hace un recorrido por los fundamentos curriculares, pedagógicos y tecnológicos relacionados con la inclusión y fomento del desarrollo humano integral.spa
dc.subject.categoryE ducació n C ultura y P olíticaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem