Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Lozada, María Fernanda
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorRíos Chaparro, Ángela Patricia
dc.creatorGutiérrez Torres, Natalia
dc.creatorDíaz, Jorge Enrique
dc.creatorPomar Huerfa, Luz Marina
dc.creatorCaballero Duran, Nubia
dc.date.accessioned2018-01-30T21:35:23Z
dc.date.available2018-01-30T21:35:23Z
dc.date.created2017-11-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14561
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como eje central el desarrollo habilidades en la comunidad académica estudiantil partiendo desde la estructuración y la investigación a través de casos prácticos, encaminadas a la generación de competencias cognitivas y meta cognitivas que fomenten el aprendizaje crítico de los planteamientos de la psicología desde el reconocimiento de los fundamentos del contexto del acompañamiento psicosocial en el escenario que nos compete, la violencia, más aun teniendo en cuenta el impacto de dicho escenario en la actualidad política y social de nuestro país. El desarrollo de esta fase permite la adquisición de cimientos que permitan el abordaje de diversos fenómenos psicosociales desde el enfoque narrativo posibilita la interacción del análisis significativo de relatos orientados a la comprensión de la problemática y a la estructuración de abordajes terapéuticos que posibilitan la reflexión a nivel socio- política.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLectura de contexto y abordaje psicosocial desde los enfoques narrativos Bogotá.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsAbordaje Psicosocialspa
dc.subject.keywordsEnfoques Narrativosspa
dc.subject.keywordsRelatosspa
dc.subject.keywordsViolenciaspa
dc.description.abstractenglishThe main objective of this paper is to develop skills in the student academic community starting from the structuring and research through practical cases, aimed at the generation of cognitive and meta-cognitive skills that foster critical learning of the approaches of psychology. the recognition of the foundations of the context of psychosocial accompaniment in the scenario that concerns us, violence, even more taking into account the impact of this scenario in the current political and social of our country. The development of this phase allows the acquisition of foundations that allow the approach of various psychosocial phenomena from the narrative approach enables the interaction of meaningful analysis of stories aimed at understanding the problem and the structuring of therapeutic approaches that enable reflection at the partner level - politics.spa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem