Estudio prospectivo sobre la gestión del conocimiento en la educación superior en Colombia al año 2025
QRCode
Share
Date
2017-12-09Author
Camelo Montoya, Oscar Eduardo
Cardozo Suarez, Magerly Alejandra
Cañon Moreno, Ricardo
Hernandez, Nohora Milena
Puentes Velazco, Javier
Advisor
Narváez Ferrin, María ErikaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En este proyecto se realiza una investigación sobre los retos y desafíos de la gestión del conocimiento en la educación superior en Colombia al año 2025 y cómo factores como la globalización, la modernización y la tecnología están exigiendo a las instituciones de educación superior el aprender a gestionar el conocimiento, mediante la adaptación de técnicas, medios y herramientas que estén de acuerdo a la época y con el fin de satisfacer las necesidades del cuerpo estudiantil y de brindar una educación de calidad.
El proyecto se realizó en el segundo semestre del año en curso, en donde se seleccionaron 15 expertos sobre el tema de educación y con la implementación del Método Delphi se aplicó una encuesta con el fin de conocer la percepción de los expertos frente a la problemática presentada y para plantear diversas estrategias que contribuyan a su solución.