Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrejos, Carlos Ruben
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorOjeda Erazo, Andrés Fernando
dc.date.accessioned2018-02-22T22:49:15Z
dc.date.available2018-02-22T22:49:15Z
dc.date.created2017-12-26
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14899
dc.description.abstractSe presenta el proyecto de Monografía “Evaluación de las estrategias de mercadeo y los factores que impactan el entorno, en almacenes Alkosto de la ciudad de Pasto”, el cual se ubica desde la Línea de Investigación “Gestión de la organizaciones”, Sub-línea de Investigación Mercadeo, de la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables – ECAEN de la UNAD. Se pretende evaluar y comparar aspectos como; metas, objetivos, políticas, procesos de competencia, posicionamiento y participación en el mercado, marcas propias, beneficios para los clientes, aplicación de las estrategias de mercadeo utilizadas, y analizar a su vez, la aplicación de la Gerencia y planeación estratégica, implícitos en los procesos que llevan a cabo. En cuanto a la metodología, se realizará una investigación de carácter documental, recopilando fuentes bibliográficas en libros, artículos y documentos, que permitan analizar el marco conceptual y teórico de la Gerencia Estratégica de Mercadeo, el campo del marketing y su aplicación en las organizaciones, apoyada con la recopilación de antecedentes y experiencias, en cuanto al uso de estrategias de marketing tradicional y en línea, que utiliza la empresa en estudio, para conocer el impacto que genera en la región de Nariño. La metodología utilizada, permitió al investigador interpretar, analizar, reflexionar y sacar conclusiones, frente a los antecedentes encontrados, contrastándolos con las teorías expuestas. Palabras Claves: Gerencia Estratégica, Planeación Estratégica, estrategias de mercadeo, marketing.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEvaluación de las estrategias de mercadeo y los factores que impactan el entorno, en almacenes Alkosto de la ciudad de Pastospa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsGerencia estratégicaspa
dc.subject.keywordsPlaneación estratégicaspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.description.abstractenglishThe project of Monographic "Evaluation of the marketing strategies and the factors that impact the environment, in Alkosto warehouses of the city of Pasto" is presented, which is located from the Line of Investigation "Management of the organizations", Subline of Marketing Research, of the School of Administrative, Economic and Accounting Sciences - ECAEN of UNAD. It is intended to evaluate and compare aspects such as; goals, objectives, policies, processes of competition, market positioning and participation, own brands, benefits for clients, application of the marketing strategies used, and analyze, in turn, the implementation of strategic planning and management, implicit in the processes they carry out. As for the methodology, a documentary research will be carried out, collecting bibliographical sources in books, articles and documents, to analyze the conceptual and theoretical framework of the Strategic Marketing Management, the field of marketing and its application in organizations, supported by the compilation of background and experiences, regarding the use of traditional and online marketing strategies used by the company under study, in order to know the impact it generates in the Nariño region. The methodology used allowed the researcher to interpret, analyze, reflect and draw conclusions, compared to the antecedents found, contrasting them with the theories exposed. Key Words: Strategic Management, Strategic Planning, marketing strategies, marketing.spa
dc.subject.categoryGerencia estrategica de mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem