Evaluación de las estrategias de mercadeo y los factores que impactan el entorno, en almacenes Alkosto de la ciudad de Pasto
QRCode
Compartir
Fecha
2017-12-26Autor
Ojeda Erazo, Andrés Fernando
Director
Trejos, Carlos RubenPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Se presenta el proyecto de Monografía “Evaluación de las estrategias de mercadeo y los factores que impactan el entorno, en almacenes Alkosto de la ciudad de Pasto”, el cual se ubica desde la Línea de Investigación “Gestión de la organizaciones”, Sub-línea de Investigación Mercadeo, de la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables – ECAEN de la UNAD.
Se pretende evaluar y comparar aspectos como; metas, objetivos, políticas, procesos de competencia, posicionamiento y participación en el mercado, marcas propias, beneficios para los clientes, aplicación de las estrategias de mercadeo utilizadas, y analizar a su vez, la aplicación de la Gerencia y planeación estratégica, implícitos en los procesos que llevan a cabo.
En cuanto a la metodología, se realizará una investigación de carácter documental, recopilando fuentes bibliográficas en libros, artículos y documentos, que permitan analizar el marco conceptual y teórico de la Gerencia Estratégica de Mercadeo, el campo del marketing y su aplicación en las organizaciones, apoyada con la recopilación de antecedentes y experiencias, en cuanto al uso de estrategias de marketing tradicional y en línea, que utiliza la empresa en estudio, para conocer el impacto que genera en la región de Nariño. La metodología utilizada, permitió al investigador interpretar, analizar, reflexionar y sacar conclusiones, frente a los antecedentes encontrados, contrastándolos con las teorías expuestas.
Palabras Claves: Gerencia Estratégica, Planeación Estratégica, estrategias de mercadeo, marketing.