Enrutamiento casos de estudio CCNA1 -CCNA2
Share
Date
2009Author
García Córdoba, Sandra M.
Rozo Caballero, Rosalba.
Advisor
Vesga, Juan C.Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En este informe final se desarrollaron los casos de estudio realizado en el área de Fundamentos de Networking y principios de enrutamiento donde se puso en práctica los conocimientos adquiridos en este curso de profundización UNAD- CISCO NETWORKING ACADEMY.
De acuerdo a los capítulos evaluados en los módulos de CCNA1 CCNA2 se llevo a cabo la solución de estos casos de estudio, el cual parte una situación secular que podría afrontar un Ingeniero en Administración de Redes a la hora de laborar en una empresa que requiera la planeación de una nueva infraestructura de red, y de esta manera poner en práctica la ideología adquirida en las diferentes situaciones de la vida cotidiana que se viven en el ámbito empresarial.
Con el diseño que se realiza se busca encontrar la mejor u eficiente monitoreo de cada uno de los dispositivos que compone una red, si se realiza un buen análisis y el diseño funciona se puede decir que cuando estemos en la práctica los resultados serán positivos.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Collections
- Ingeniería de Sistemas [408]