• La proyección social: una estrategia para la formación integral en el programa de Bacteriología de la Universidad de Córdoba- Colombia 

      Noble González Esp., Agustina María; Valencia Jiménez MSc., Nydia Nina; Ortega Montes Mag., Jorge Eliecer (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2012-12-15)
      El presente artículo se fundamenta en el principio que concibe la proyección social como una estrategia válida en la formación integral de los estudiantes de bacteriología. Es una apuesta que implica repensar el carácter socio humanístico de los currículos de bacteriología y la responsabilidad social de las universidades, desde un enfoque neo institucionalista sociológico que convoca al restablecimiento de la confianza, ...
    • La proyección social: una estrategia para la formación integral en el programa de Bacteriología de la Universidad de Córdoba- Colombia 

      Noble González Esp., Agustina María; Valencia Jiménez MSc., Nydia Nina; Ortega Montes Mag., Jorge Eliecer (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2012-12-15)
      El presente artículo se fundamenta en el principio que concibe la proyección social como una estrategia válida en la formación integral de los estudiantes de bacteriología. Es una apuesta que implica repensar el carácter socio humanístico de los currículos de bacteriología y la responsabilidad social de las universidades, desde un enfoque neo institucionalista sociológico que convoca al restablecimiento de la confianza, ...
    • La proyección social: una estrategia para la formación integral en el programa de Bacteriología de la Universidad de Córdoba- Colombia 

      Noble González Esp., Agustina María; Valencia Jiménez MSc., Nydia Nina; Ortega Montes Mag., Jorge Eliecer (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2012-12-15)
      El presente artículo se fundamenta en el principio que concibe la proyección social como una estrategia válida en la formación integral de los estudiantes de bacteriología. Es una apuesta que implica repensar el carácter socio humanístico de los currículos de bacteriología y la responsabilidad social de las universidades, desde un enfoque neo institucionalista sociológico que convoca al restablecimiento de la confianza, ...