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Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital en las pymes
(UNAD, 2019-08-18)
Dado el impacto que tienen las pymes en la economía no se puede ser ajenas a los cambios que ha traído la revolución tecnológica en la manera de dinamizar el comercio. En este sentido, desde la academia se debe validar las necesidades de formación que se requieren para que éstas puedan ser competitivas en los nuevos retos que exige el mercadeo desde el contexto digital. Bajo esta perspectiva se ha llevado a cabo un ...
Content marketing: reality or challengesMarketing de contenidos: realidad o retos
(UNAD, 2020-10-29)
Based on the fact that one of the objectives that marketing aims is the approach to customers as well as the visibility of the brand in the market, so that it stands out or is differentiable in relation to the competition, it is supported by countless tools to achieve it. One of them is content marketing, which is embedded within the strategies of entry or attraction, which aims to establish communication with the ...
Marketing digital en las pymes
(UNAD, 2019-08-18)
Dado el impacto que tienen las pymes en la economía no se puede ser ajenas a los cambios que ha traído la revolución tecnológica en la manera de dinamizar el comercio. En este sentido, desde la academia se debe validar las necesidades de formación que se requieren para que éstas puedan ser competitivas en los nuevos retos que exige el mercadeo desde el contexto digital. Bajo esta perspectiva se ha llevado a cabo un ...
Content marketing: reality or challengesMarketing de contenidos: realidad o retos
(UNAD, 2020-10-29)
Based on the fact that one of the objectives that marketing aims is the approach to customers as well as the visibility of the brand in the market, so that it stands out or is differentiable in relation to the competition, it is supported by countless tools to achieve it. One of them is content marketing, which is embedded within the strategies of entry or attraction, which aims to establish communication with the ...