Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Narciso, José Ever
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorSanchez Gutierrez, Paola Andrea
dc.date.accessioned2018-03-15T16:59:22Z
dc.date.available2018-03-15T16:59:22Z
dc.date.created2017-11-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17367
dc.description.abstractEl trabajo de grado se centró en evaluar la aplicación del Neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor. Lo antes mencionado es debido a que el Neuromarketing ha mejorado los procesos de publicidad y posicionamiento de una marca o de un producto en la mente de los clientes, buscando identificar quien o porqué se toman, o no se toman las decisiones de compra, identificando lo que motiva a decidir por una opción u otra. Sin embargo, en Colombia y específicamente en el Valle del Cauca no se conoce mucho de esta herramienta de mercadeo y la razón de este trabajo de grado fue buscar estrategias de marketing a través del neuromarketing y las redes sociales, uniendo los dos para llegar al cliente de una manera más eficaz.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAplicación del neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidorspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.subject.keywordsRedes Socialesspa
dc.description.abstractenglishThe degree work focused on evaluating the application of Neuromarketing in social networks with the objective of potentiating the impulse to purchase a product or service by the consumer. The aforementioned is because Neuromarketing has improved the processes of advertising and positioning a brand or product in the minds of customers, seeking to identify who or why they are taken, or not making purchase decisions, identifying what which motivates you to decide by one option or another. However, in Colombia and specifically in Valle del Cauca not much is known about this marketing tool and the reason for this degree work was to look for marketing strategies through neuromarketing and social networks, uniting the two means to reach the client in a more effective way.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem