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Título : Aplicación del neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor
Autor: Sanchez Gutierrez, Paola Andrea
Fecha: 2017-11-03
Palabras Clave: Mercadeo
Neuromarketing
Redes Sociales
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : El trabajo de grado se centró en evaluar la aplicación del Neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor. Lo antes mencionado es debido a que el Neuromarketing ha mejorado los procesos de publicidad y posicionamiento de una marca o de un producto en la mente de los clientes, buscando identificar quien o porqué se toman, o no se toman las decisiones de compra, identificando lo que motiva a decidir por una opción u otra. Sin embargo, en Colombia y específicamente en el Valle del Cauca no se conoce mucho de esta herramienta de mercadeo y la razón de este trabajo de grado fue buscar estrategias de marketing a través del neuromarketing y las redes sociales, uniendo los dos para llegar al cliente de una manera más eficaz.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17367
Relación del contenido: Gerencia estratégica de mercadeo
Cobertura regional / País: cead_-_palmira
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

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