Marketing viral ¿Un nuevo concepto de campaña?
Compartir
Fecha
2017Autor
Suárez Sánchez, Adriana
Director
Ortiz Zarate, Luis FerminPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El marketing viral, nace como una nueva forma de campaña, es la opción que se emplea para promocionar, ofrecer, vender y /o convencer; se logra de manera exponencial en tiempo inmediato, el impacto es masivo y es considerado de fácil difusión, para anunciar un producto o servicio, su transmisión y reproducción se da gracias a las redes sociales y su objetivo principal es llegar a más usuarios; así que, este trabajo además de explicar el concepto del marketing viral desde sus inicios, y cómo opera; también expone de manera clara un caso de éxito de una campaña producida con estrategias basadas en la interacción y causar emociones con el fin de contagiar a toda una red de consumidores y usuarios.