Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17433

Título : Marketing viral ¿Un nuevo concepto de campaña?
Autor: Suárez Sánchez, Adriana
Fecha: 2017
Palabras Clave: Comunicación
Marketing viral
Red social
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : El marketing viral, nace como una nueva forma de campaña, es la opción que se emplea para promocionar, ofrecer, vender y /o convencer; se logra de manera exponencial en tiempo inmediato, el impacto es masivo y es considerado de fácil difusión, para anunciar un producto o servicio, su transmisión y reproducción se da gracias a las redes sociales y su objetivo principal es llegar a más usuarios; así que, este trabajo además de explicar el concepto del marketing viral desde sus inicios, y cómo opera; también expone de manera clara un caso de éxito de una campaña producida con estrategias basadas en la interacción y causar emociones con el fin de contagiar a toda una red de consumidores y usuarios.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17433
Relación del contenido: Gerencia estratégica de mercadeo
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
53153572.pdfMarketing viral ¿Un nuevo concepto de campaña?1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.