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dc.contributor.advisorBonilla Gómez, Fabio Alfonso
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorArias Quirama, Oscar Alfonso
dc.date.accessioned2018-04-27T00:45:32Z
dc.date.available2018-04-27T00:45:32Z
dc.date.created2017-11-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17702
dc.description.abstractEl objeto de estudio en mención es la evaluación de factores claves de productividad de la fuerza de ventas de Postobón, seccional Tunja. Utilizando planteamientos metodológicos de tipo descriptivo y analítico, aplicando instrumentos de recopilación de información, en línea de investigación con saberes y autores de administración, mercadeo y ventas de organizaciones, Para diagnosticar el real estado de la empresa en su estructura comercial y su participación en el mercado en la ciudad de Tunja. Generando un plan de acción, que proporcione estrategias de mejoramiento, en el desempeño de la fuerza de ventas y su profesionalización. Orientando a la gerencia de ventas de Postobón Tunja, para el alcance de sus pronósticos comerciales y el cumplimiento de sus índices de gestión. Para esta investigación se realizará un proyecto aplicado, el cual permite el diseño de un proyecto que contribuye de manera innovativa a la solución del problema planteado, y a su vez permite complementar, profundizar e integrar los conocimientos y competencias desarrollados en el proceso formativo de la especialización en gerencia estratégica de mercadeo. Palabras Clave: Productividad, Efectividad, Eficiencia, Marketing, Ventas, Clientesspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de mejoramiento del desempeño de la fuerza de ventas de la empresa postobón S.A. seccional Tunja - Boyacáspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsCrecimiento económicospa
dc.subject.keywordsMercadeo - Ventasspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.description.abstractenglishThe object of study in mention is the evaluation of key factors of productivity of the sales force of Postobón, sectional Tunja. Using descriptive and analytical methodological approaches, applying information gathering tools, online research with knowledge and authors of administration, marketing and sales of organizations, To diagnose the real state of the company in its commercial structure and its participation in the market in the city of Tunja. Generating an action plan, which provides improvement strategies, in the performance of the sales force and its professionalization. Guiding the sales management of Postobón Tunja, for the scope of its commercial forecasts and the fulfillment of its management indexes. For this research an applied project will be carried out, which allows the design of a project that contributes in an innovative way to the solution of the proposed problem, and in turn allows to complement, deepen and integrate the knowledge and skills developed in the training process of the specialization in strategic marketing management. Keywords: Productivity, Effectiveness, Efficiency, Marketing, Sales, Clients.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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