Plan de mejoramiento del desempeño de la fuerza de ventas de la empresa postobón S.A. seccional Tunja - Boyacá
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Fecha
2017-11-01Autor
Arias Quirama, Oscar Alfonso
Director
Bonilla Gómez, Fabio AlfonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
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Descripción del contenido
El objeto de estudio en mención es la evaluación de factores claves de productividad de la fuerza de ventas de Postobón, seccional Tunja. Utilizando planteamientos metodológicos de tipo descriptivo y analítico, aplicando instrumentos de recopilación de información, en línea de investigación con saberes y autores de administración, mercadeo y ventas de organizaciones,
Para diagnosticar el real estado de la empresa en su estructura comercial y su participación en el mercado en la ciudad de Tunja.
Generando un plan de acción, que proporcione estrategias de mejoramiento, en el desempeño de la fuerza de ventas y su profesionalización.
Orientando a la gerencia de ventas de Postobón Tunja, para el alcance de sus pronósticos comerciales y el cumplimiento de sus índices de gestión.
Para esta investigación se realizará un proyecto aplicado, el cual permite el diseño de un proyecto que contribuye de manera innovativa a la solución del problema planteado, y a su vez permite complementar, profundizar e integrar los conocimientos y competencias desarrollados en el proceso formativo de la especialización en gerencia estratégica de mercadeo.
Palabras Clave: Productividad, Efectividad, Eficiencia, Marketing, Ventas, Clientes