Marketing ecológico y el crecimiento de sus seguidores
Compartir
Fecha
2018-04Autor
Colonia Botero, Luz Adriana
Director
Rodríguez Ramírez, SebastianPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta tesis destaca la importancia del curso de Mercadeo social con una investigación especial acerca de cómo en la actualidad, se está generando un aumento en las personas llamadas consumidores responsables, las cuales con su nueva filosofía, están haciendo que empresas como Colombina, tomen conciencia del impacto ambiental que generan en la elaboración de sus productos. Aborda problemáticas como el consumismo, la contaminación que se produce por este consumismo, estrategias de empresas como Colombina S.A para contrarrestar el impacto ambiental por su producción, las exigencias actuales del consumidor responsable, la importancia del marketing verde o ecológico en todo lo que nos rodea.