Revisión y ajuste del plan anticorrupción de la ESE hospital del sur del municipio de Itagüí, basado en la guía "Estrategias para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano emitida por el departamento administrativo de la función pública”
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Fecha
2018-04-14Autor
Lascano Bula, Lilia Esther
Londoño Parra, Jhoan Sebastian
Director
Restrepo Alvarez, Elena Del CarmenPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
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Descripción del contenido
La E.S.E hospital del sur “GJP” se encuentra ubicada en el municipio de Itagüí, es una empresa social del estado descentralizada del orden municipal, de primer nivel de atención con énfasis en la protección específica y la detección temprana, creada como tal, a través del Acuerdo 011 del 3 de Agosto de 1999. Desde hace varios años, la organización ha venido trabajando la calidad como parte intrínseca para el desarrollo empresarial de manera que se convierta en pilar fundamental para una prestación de servicio con los estándares óptimos a nuestra comunidad encomendada. Este plan sirve para tener una herramienta administrativa encaminada a fortalecer las políticas del buen gobierno, transparencia, modernización, eficiencia, lucha contra la corrupción, contemplando entre otros, la posibilidad de otorgar mayores garantías de acceso a la información sobre las decisiones del hospital, elaboración de controles y políticas para una sana administración, en la operación de un servicio esencial como es el de la salud. Estará sujeto a la verificación, evaluación, seguimiento y controles necesarios. Con el presente trabajo se busca hacer la revisión y ajuste del plan anticorrupción y atención al ciudadano y atención al ciudadano, propuesto por la ESE hospital y garantizar que cumpla con los fines del estado.