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dc.contributor.advisorHerrera Ramírez, Héctor
dc.coverage.spatialcead_-_arbeláezspa
dc.creatorCabezas Angarita, Amalfi
dc.date.accessioned2018-05-11T19:43:31Z
dc.date.available2018-05-11T19:43:31Z
dc.date.created2018-05-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17990
dc.description.abstractEl análisis de la imagen corporativa y plan de medios del sector de comidas rápidas de Fusagasugá, está enmarcado en una investigación de carácter descriptiva y empieza planteando un proyecto ubicado en el sector terciario o de servicios, que indica un crecimiento considerable de la economía y la población, con llevando a la expansión de la marcas nacionales y extranjeras para satisfacer la demanda creciente de este servicio. Su objetivo general está encaminado en estudiar y contribuir al fortalecimiento del sector, basado en tres objetivos específicos que parten del reconocimiento de los elementos que conforman la imagen corporativa y el plan de medios de las empresas, para establecer un diagnóstico y posteriormente realizar una propuesta. El marco de referencia permite identificar la relación existente entre imagen e identidad corporativa y el plan de medios implementado en los establecimientos, fundamentado en un marco legal apoyado en el decreto municipal 290 del 20 de junio del 2017. En el campo de aplicación, se describe la zona de estudio y su influencia, con sus principales características, que muestran el crecimiento y proyección de la población, las condiciones socio económicas y el sector servicios. La caracterización de la población se desarrolla con base al código CIIU, que establece la actividad 561, que a su vez describe las cuatro clases de códigos que permiten el desarrollo legal de la actividad. La muestra es obtenida por medio del muestro probabilístico estratificado y se emplea la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario, para realizar el trabajo de campo que permite establecer el diagnóstico de los elementos que se usan en la imagen corporativa y plan de medios. Finalmente se realiza una propuesta de mejoramiento y crecimiento para el sector, cumpliéndose a cabalidad, con los objetivos de la investigación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAnálisis de la imagen corporativa y plan de medios del sector de comidas rápidas de Fusagasugáspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComidas rápidasspa
dc.subject.keywordsClientes - Proveedoresspa
dc.subject.keywordsEconomíaspa
dc.subject.keywordsPresupuestospa
dc.description.abstractenglishThe analysis of the corporate image and media plan of the fast food sector of Fusagasugá is framed in a descriptive investigation and begins with a project located in the tertiary sector or services, which indicates a considerable growth of the economy and the population, leading to the expansion of domestic and foreign brands to meet the growing demand for this service. Its general objective is to study and contribute to the strengthening of the sector, based on three specific objectives that start from the recognition of the elements that make up the corporate image and the media plan of companies, to establish a diagnosis and then make a proposal. The frame of reference allows to identify the existing relationship between image and corporate identity and the media plan implemented in the establishments, based on a legal framework supported by municipal decree 290 of June 20, 2017. In the field of application, it is described the study area and its influence, with its main characteristics, which show the growth and projection of the population, socio-economic conditions and the services sector. The characterization of the population is developed based on the ISIC code, which establishes activity 561, which in turn describes the four classes of codes that allow the legal development of the activity. The sample is obtained by means of the stratified probabilistic sampling and the survey technique is used, and as an instrument the questionnaire, to perform the field work that allows to establish the diagnosis of the elements used in the corporate image and media plan . Finally, a proposal for improvement and growth is made for the sector, fully complying with the research objectives.spa
dc.subject.categoryAdministración de Organizacionesspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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