Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/17990

Título : Análisis de la imagen corporativa y plan de medios del sector de comidas rápidas de Fusagasugá
Autor: Cabezas Angarita, Amalfi
Código Curso: 20391292
Fecha: 2018-05-03
Palabras Clave: Comidas rápidas
Clientes - Proveedores
Economía
Presupuesto
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El análisis de la imagen corporativa y plan de medios del sector de comidas rápidas de Fusagasugá, está enmarcado en una investigación de carácter descriptiva y empieza planteando un proyecto ubicado en el sector terciario o de servicios, que indica un crecimiento considerable de la economía y la población, con llevando a la expansión de la marcas nacionales y extranjeras para satisfacer la demanda creciente de este servicio. Su objetivo general está encaminado en estudiar y contribuir al fortalecimiento del sector, basado en tres objetivos específicos que parten del reconocimiento de los elementos que conforman la imagen corporativa y el plan de medios de las empresas, para establecer un diagnóstico y posteriormente realizar una propuesta. El marco de referencia permite identificar la relación existente entre imagen e identidad corporativa y el plan de medios implementado en los establecimientos, fundamentado en un marco legal apoyado en el decreto municipal 290 del 20 de junio del 2017. En el campo de aplicación, se describe la zona de estudio y su influencia, con sus principales características, que muestran el crecimiento y proyección de la población, las condiciones socio económicas y el sector servicios. La caracterización de la población se desarrolla con base al código CIIU, que establece la actividad 561, que a su vez describe las cuatro clases de códigos que permiten el desarrollo legal de la actividad. La muestra es obtenida por medio del muestro probabilístico estratificado y se emplea la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario, para realizar el trabajo de campo que permite establecer el diagnóstico de los elementos que se usan en la imagen corporativa y plan de medios. Finalmente se realiza una propuesta de mejoramiento y crecimiento para el sector, cumpliéndose a cabalidad, con los objetivos de la investigación.
URI : http://hdl.handle.net/10596/17990
Relación del contenido: Administración de Organizaciones
Cobertura regional / País: cead_-_arbeláez
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Organizaciones MAO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20391292.pdfAnálisis de la imagen corporativa y plan de medios del sector de comidas rápidas de Fusagasugá1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.