Analisis del posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa de apuestas "JER S.A" en el mercado del departamento de Boyacá, Colombia.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-09-11Autor
Valdiviieso Tasama, Julián Fernando
Director
Hernández Moreno, FernandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El siguiente estudio de mercado se realiza con el fin de poder identificar que tan reconocida es JER S.A en el departamento de Boyacá y que tan reconocido es su variado portafolio de productos, adicional conocer los productos más consumidos o identificados por los clientes y no clientes, también determinar que desea encontrar una persona encuestada que reconoce a JER S.A como una marca Boyacense y que tiene más de 200 puntos directos en los diferentes municipios del departamento de Boyacá.