Mostrar el registro sencillo del ítem
La Unidad Didáctica Interdisciplinar -UDI- como herramienta pedagógica para minimizar la reprobación escolar en el grado 8o de Educación Básica Secundaria Jornada Tarde del Colegio Florentino González IED de Bogotá D.C
dc.contributor.advisor | Gutierrez, María Deyser | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Vélez Vásquez, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T17:10:44Z | |
dc.date.available | 2018-05-16T17:10:44Z | |
dc.date.created | 2016-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18055 | |
dc.description.abstract | Proyecto de Investigación de la Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, orientado a analizar la importancia de la utilización de la Unidad Didáctica Interdisciplinar UDI como herramienta pedagógica, para minimizar la reprobación escolar en el grado 8º de Educación Básica Secundaria, a través del uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | La Unidad Didáctica Interdisciplinar -UDI- como herramienta pedagógica para minimizar la reprobación escolar en el grado 8o de Educación Básica Secundaria Jornada Tarde del Colegio Florentino González IED de Bogotá D.C | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Tecnología de la información | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías de la comunicación | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Autonomía | spa |
dc.subject.keywords | Educación secundaría | spa |
dc.description.abstractenglish | Research Project of the Specialization in Pedagogy for the Development of Autonomous Learning, directed to analyze the importance of the use of the Interdisciplinary Didactic Unit UDI as a pedagogical tool, to minimize school failure in the 8th grade of Secondary Basic Education, through pedagogical use of ICT Information and Communication Technologies. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |