Comité interno de comunicaciones la estampería S.A
Partager
Date
2012-03-30Auteur
Flórez Hernández, Leticia Del Carmen
Conseillère
Valencia Agudelo, AlirioÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_medellínMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo de investigación toma como referencia una comunidad familiar que hace 10 años crea una compañía llamada la Stamperia S.A. en estos años la red familiar fue creciendo, y en el desarrollo sociocultural surgieron obstáculos a nivel comunicacional. El propósito es mejorar los procesos de comunicación internos y externos, demostrando la carencia de un sistema efectivo que permita la solución de conflictos interpersonales, las técnicas cualitativas de recolección de información como la revisión documental, permitieron tener una visión general de la comunidad, las entrevistas semi-estructuradas, dieron a conocer las experiencias de trabajo; y los grupos de discusión permitieron descubrir los conflictos y problemas a nivel interno y externo, obteniendo como resultado una comunidad empresarial más humana, más justa, que pueda transformarse desde la importancia de la comunicación.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
COMUNICACIÓN COMUNITARIACollections
- Comunicación Social [183]