Producción de medios audiovisuales y contenidos para CEAD Bucaramanga ZCORI
QRCode
Compartir
Fecha
2018-04Autor
Gordillo, Edwin Yadid
Lagos Rodríguez, Jahir
Director
Afanador Ortiz, Omar AlejandroPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La comunicación institucional organizada y dirigida al entorno social donde realiza su actividad (interno y externo), establece relaciones de calidad entre la institución y los públicos a los que se dirige, siendo parte de la gestión estratégica de comunicación que está influida poderosamente por valores sociales y culturales. La Universidad en su propuesta organizacional reticulada exige un control del flujo de la información y del comportamiento colectivo dentro y fuera de la organización. Objetivo: producir contenidos y productos comunicativos para el CEAD Bucaramanga y ZCORI. Marco metodológico: proyecto aplicado desde la investigación-acción en el enfoque interpretativo sobre una situación comunicativa en el marco y contexto unadista ante un evento (situación social). Población participante fueron los tutores del CEAD Bucaramanga de las diferentes Escuelas académicas presentes. Se desarrolló 2 talleres en 2 sesiones sobre fotografía y producción de video, una producción audiovisual con la preproducción-producción-postproducción y, el cubrimiento de evento internacional en sus diferentes momentos. Conclusiones: dio la posibilidad de poner en ejercicio todo lo aprendido durante la formación profesional y la articulación con los conocimientos adquiridos, experiencia significativa para el fortalecimiento del programa Comunicación Social y la Universidad en la Zona Centro Oriente – ZCORI.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Comunicación socialColecciones
- Comunicación Social [183]