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dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorAlbarracín Cerquera, Nayibe.
dc.date.accessioned2012-11-27T14:12:15Z
dc.date.accessioned2013-12-16T18:35:29Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:07:15Z
dc.date.available2012-11-27T14:12:15Z
dc.date.available2013-12-16T18:35:29Z
dc.date.available2014-03-31T11:07:15Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1850
dc.descriptionMatriz, entrevistaspa
dc.description.abstractEste trabajo pretende desarrollar un mecanismo de información y retroalimentación de la información que fluye dentro de Salud Profesional, entidad prestadora de servicios de salud, encargada de manejar dos unidades de la EPS Sanitas en donde se presta un servicio de atención primaria a los usuarios adscritos a esta. Por este hecho la comunicación juega un papel importarte en la interacción del prestador como “emisor” y el usuario como “receptor”, aquí es donde la comunicación que se tenga dentro de la institución como fuera debe ser eficaz y fluida donde los interlocutores puedan tener claridad de lo que se pretende ofrecer y al mismo tiempo generar calidad para lograr las metas proyectadas dentro de la organización. Se sabe que una buena organización de la información hace más eficiente el funcionamiento de las empresas, es por ende que la comunicación es la forma primaria que se utiliza dentro de una entidad como es el caso del servicio de salud; desde el momento en el que se tiene contacto con el usuario vía telefónica, el proceso en el que se haya involucrado y la finalización del mismo o posterior encuentro del procedimiento, se presenta una circulación de la información logrando resultados óptimos dentro de esta. La idea principal de una entidad de salud es satisfacer las necesidades los usuarios que reciben el servicio; muchas veces dejando de lado la importancia del como ser eficaces y eficientes en el momento de prestar este servicio, existen herramientas pero como en el caso de Salud profesional no hay profundización en el cómo realizar una buena negociación con el receptor. Muchas veces la falta de información o capacitación dentro de la institución hace que se tengan fallas perjudicando así el proceso de comunicación, esto interrumpe el feedback que se tiene en el proceso como prestador de un servicio. Creando insatisfacción a la hora de recibir el servicio por esto se debe hallar un mecanismo comunicativo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleConstrucción de redes sociales comunicativas de la precoperativa salud profesionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto_Aplicado_o_Tesisspa
dc.subject.keywordsEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.keywordsComunicación y saludspa
dc.subject.keywordsEducomunicaciònspa
dc.subject.keywordsMecanismo de informaciónspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishNo Abstractspa
dc.publisher.departmentecsahspa
dc.thesis.degreeComunicador Socialspa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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