Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBayona Sanchez, Jairo Alexander
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorHernández Rincón, Jeanne Cristina
dc.date.accessioned2018-07-09T19:28:52Z
dc.date.available2018-07-09T19:28:52Z
dc.date.created2015-10-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18820
dc.description.abstractEl presente trabajo da a conocer unas pautas de enseñanza de la ortografía desde casa, teniendo como base literatura seleccionada, afín con el tema y como este puede servir de apoyo en el contexto escolar. Es importante resaltar la ayuda que en estos casos se da desde el núcleo familiar, teniendo en cuenta que los padres o la familia son el modelo a seguir de los menores y como estos dependiendo de ese apoyo se pueden motivar o no. Es importante resaltar que la ortografía ha tenido unos cambios muy notorios, presentándose esta de una manera incorrecta, bien sea por los injertos de nuevas culturas, la globalización o las nuevas tecnologías, de ahí la necesidad de buscar métodos o estrategias que sirvan de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje, para que esta no sea vista por los niños como algo impuesto, en este caso unas pautas de enseñanza las cuales serán muy útiles a la hora de aprender, si se dan de una manera didáctica y en compañía de los padres.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePautas para mejorar la ortografía en casa en niños de 5 a 10 añosspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsEducación - Enseñanzaspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsOrtografíaspa
dc.subject.keywordsPedagogíaspa
dc.description.abstractenglishThis paper discloses a pattern of teaching spelling from home, based on selected literature related to the subject and how it can support in the school context. Importantly assistance in these cases is given from the family, considering that parents and family are the role model for the children and how these depending on such support can be motivated or not. Importantly, the spelling has been very noticeable changes, presenting this in a wrong way, either by grafting new cultures, globalization and new technologies, hence the need to seek methods or strategies that support in the teaching-learning process, so that this is not seen by children as something imposed, in this case teaching guidelines which will be very helpful in learning, if given in an educational way and accompanied by parents .spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem