Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Piragauta, Jose Alberto
dc.coverage.spatialcead_-_eje_cafeterospa
dc.creatorObregoso González, Zindy Anyela
dc.date.accessioned2018-07-10T20:46:46Z
dc.date.available2018-07-10T20:46:46Z
dc.date.created2015-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18848
dc.description.abstractLa propuesta pedagógica está encaminada a potenciar las habilidades autónomas básicas, por medio de la expresión corporal , las niñas y los niños aprendieron a que la autonomía parte de uno mismo, y que situaciones cotidianas conllevan a ello tal como con lo que paso con su corporalidad. Logrando de esta manera una comunicación asertiva con sus pares y maestraspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLa expresión corporal como potenciadora de habilidades autónomas en niñas y niños de 6 a 8 años del Colegio Nuestra señora del Rosario en Belén de Umbríaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsExpresión corporalspa
dc.subject.keywordsAutonomía educativaspa
dc.subject.keywordsTaller educativospa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.description.abstractenglishThe pedagogical proposal aims to strengthen the basic autonomous skills, through body language, girls and boys learned to autonomy of self, and everyday situations lead to it such as what happened with his corporeality. Thus achieving an assertive communication with their peers and teacherspa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem