Mostrar el registro sencillo del ítem
La expresión corporal como potenciadora de habilidades autónomas en niñas y niños de 6 a 8 años del Colegio Nuestra señora del Rosario en Belén de Umbría
dc.contributor.advisor | Rivera Piragauta, Jose Alberto | |
dc.coverage.spatial | cead_-_eje_cafetero | spa |
dc.creator | Obregoso González, Zindy Anyela | |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T20:46:46Z | |
dc.date.available | 2018-07-10T20:46:46Z | |
dc.date.created | 2015-11-05 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18848 | |
dc.description.abstract | La propuesta pedagógica está encaminada a potenciar las habilidades autónomas básicas, por medio de la expresión corporal , las niñas y los niños aprendieron a que la autonomía parte de uno mismo, y que situaciones cotidianas conllevan a ello tal como con lo que paso con su corporalidad. Logrando de esta manera una comunicación asertiva con sus pares y maestra | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | La expresión corporal como potenciadora de habilidades autónomas en niñas y niños de 6 a 8 años del Colegio Nuestra señora del Rosario en Belén de Umbría | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Expresión corporal | spa |
dc.subject.keywords | Autonomía educativa | spa |
dc.subject.keywords | Taller educativo | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | The pedagogical proposal aims to strengthen the basic autonomous skills, through body language, girls and boys learned to autonomy of self, and everyday situations lead to it such as what happened with his corporeality. Thus achieving an assertive communication with their peers and teacher | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |