Mostrar el registro sencillo del ítem
Causas que influyeron en el aumento de la tasa de deserción de estudiantes de pregrado de Psicología en la UNAD CEAD Tunja durante los años 2013 al 2015
dc.contributor.advisor | Moreno Cervera, Liliana Isabel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_Tunja | spa |
dc.creator | Acosta Vargas, Andres Camilo | |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T21:59:19Z | |
dc.date.available | 2018-07-10T21:59:19Z | |
dc.date.created | 2015-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18853 | |
dc.description.abstract | Dado que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, cuenta con un modelo de educación a distancia con un componente de virtualidad y ante las complejidades que implica el manejo de la deserción, se ha considerado prioritario abordar el problema de la deserción estudiantil con el levantamiento de la información referente a los estudiantes del programa de psicología del CEAD Tunja en condición de deserción desde el año 2013 al 2015 con el fin de generar estrategias, toma de decisiones y planes de acción en contra de dicha problemática. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Causas que influyeron en el aumento de la tasa de deserción de estudiantes de pregrado de Psicología en la UNAD CEAD Tunja durante los años 2013 al 2015 | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Deserción escolar | spa |
dc.subject.keywords | Efectos psicológicos | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Rendimiento escolar | spa |
dc.subject.keywords | Tasa de deserción escolar | spa |
dc.description.abstractenglish | Since the National Open and Distance University - UNAD has a distance education model with a component of virtuality and to the complexities of managing attrition, it has made it a priority to address the problem of the rising dropout information regarding students psychology program CEAD Tunja on condition of attrition from 2013 to 2015 in order to develop strategies, decisions and plans of action against this problem. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |