Posicionamiento de la marca Sarupetrol
Compartir
Fecha
2018-08-25Autor
Castrillón Yepes, Headdy Jisseth
Sandoval Torres, Yuli Natalia
Director
Rodriguez Ramírez, SebastianPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto se desarrolla en la ciudad de Manizales, exactamente en el servicio de alimentación hospitalaria del hospital departamental universitario Santa Sofía, donde el operador SARUPETROL S.A.S ejecuta la prestación de sus productos y servicios.
El objetivo centra la ejecución del proyecto en posicionar y dar a conocer la marca SARUPETROL S.A.S como pilar y referente del servicio de alimentación hospitalaria, pero con una alineación estratégica de la mano con el hospital que, a su vez, requiere un servicio humanizado y cercano a los pacientes, usuarios y clientes, para lo cual la empresa en mención debe adaptarse.
La propuesta es humanizar el servicio de alimentación hospitalaria de Santa Sofía y al mismo tiempo el servicio de cafetería, como el valor diferencial de la marca ante las demás empresas competidoras y mediante estrategias aplicadas del Branding y el Marketing Humanista, marcar una pauta en el área del catering mediante la vivencia de nuevas experiencias de los pacientes y clientes de cafetería.
La humanización del servicio es primordial para la ejecución del proyecto, por lo que se desarrolló un plan de trabajo acorde con las estrategias planteadas en la fusión del marketing y el Branding, siendo el resultado final un éxito para las pretensiones iniciales.