Manuales de atención al ciudadano en la Secretaria distrital de ambiente
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Fecha
2017-10-26Autor
Banguero Aguilar, Lorena
Director
Cáceres Quevedo, ArmandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
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Descripción del contenido
Con el análisis del proyecto, el servicio al ciudadano está encargado por medio del cumplimiento de coordinar y facilitar la prestación del servicio.
Para: atender, orientar, informar y radicar documentos sobre peticiones y trámites, recibidos a través de los diferentes canales de atención y gestionar la correspondencia generada por la entidad, lograr un mejor servicio en atención al ciudadano en la Secretaria Distrital de Ambiente por medio del análisis para lograr resultados de calidad, en un enfoque del buen servicio siguiendo con el modelo de una nueva gestión pública que se enfoque en acercamiento, mentalidad de servicio e innovación.
Va encaminado a concretar objetivos específicos para determinar el propósito de los problemas que tiene la entidad frente al ciudadano, por lo tanto la solución aportada es la implementación del manual al ciudadano dando un esquema para una atención de calidad que ayuda a los servidores y ciudadanos conocer el portafolio de la entidad seguido con el marco legal.
Se establece a mantener transparencia en información pública no solo con la organización de la entidad, sino mantener una proyección dentro y fuera de la entidad proyectando indicadores de gestión.
Cuando se habla de servicio al ciudadano se debe materializar para el ciudadano en tener la posibilidad de acceder a la información y servicios que le permitirán ejercer estas potestades dentro del Estado Social de Derecho.
El servicio al ciudadano deberá aportar y alinearse en la misión, objetivos estratégicos de la organización pública y estrategia.